jueves, 28 de agosto de 2014

Dejar hablar al silencio

He querido mostrar una gran experiencia que viví en Cantabria del 16 al 20 de agosto.
Tras un viaje "movidito" y un curso bastante "agitado" me decidí a hacer un parón estos días.
La oferta venía de la Pastoral Nacional de los Salesianos, casa con la que estoy muy en sintonía, y no dudé en aceptarla.
La combinación de las personas que allí nos encontramos, el lugar, la naturaleza y cómo me encontraba yo misma hizo que estos días fueran una autentica gozada.

¡Que importante es cultivar la espiritualidad, el cuerpo y la mente para ser feliz!


















La luz se abre paso. Solo hay que ajustar la vista para verla.

2 comentarios:

  1. Que bonito Lourdes, qué recuerdos!! Gracias por estas imágenes que me suenan al rumor de Dios que pasa por la vida.

    ResponderEliminar
  2. Lourdes, gracias por tus fotos!
    Viéndolas,el silencio vuelve a hablar...
    Un abrazo

    ResponderEliminar